Tes deInfidelidad de personas en Puebla

¿Últimamente en tu relación hay muchas discusiones?

¿Has notado que tu pareja miente sin darse cuenta?

¿Tu pareja dejo de responder su teléfono frente a ti?

¿Tiene gastos inusuales y el dinero se le acaba más rápido?

¿Se pone nervioso (a) y llega a molestarse cuando le preguntas sobre su día?

¿Su ropa tiene un aroma diferente, hay rastros de maquillaje o perfume en ella?

¿Has encontrado preservativos en su cartera o bolso?

¿Te ha mencionado que desea probar cosas nuevas en el ámbito sexual?

¿Tu pareja dejo de sentir interés sexual por ti?

¿Tu pareja llega tarde a casa o se va muy tempranos y sus horarios se han modificado?

Si respondiste a más de 3 preguntas que sí, seguramente eres víctima de una infidelidad ¿quieres comprobarlo?

Estos síntomas son recurrentes en personas infieles

Primeramente, tenemos que reconocer que cuando se solicita una investigación de infidelidad, es porque existen demasiadas dudas. No es cuestión de un día para otro, normalmente cuando una persona quiere hacer la investigación de su pareja es porque desde hace algún tiempo ha observado diversas conductas y cambios de habito. Cuando son demasiados los cambios es muy probable que efectivamente este dándose una infidelidad. Ahora bien, para poder saber si su nuestra pareja está realmente cometiendo infidelidad nuestros expertos detectives de infidelidad en Puebla pueden ayudarle, pero para ello deben tener una valoración correcta de la situación.

¿Qué síntomas podemos notar?

El síntoma número uno de la infidelidad de las personas en puebla

Observar desde hace algún tiempo un marcado ALEJAMIENTO. Definitivamente este es el primer signo de alarma de una persona que se acerca a solicitar una investigación de infidelidad en nuestra agencia. Nos comentan algunos de nuestros clientes que su pareja se ha convertido en un completo extraño. No importa si es un noviazgo o un matrimonio de años, regularmente el alejamiento estará siempre presente. Ahora, sin discriminar los demás síntomas hemos de mencionar que el alejamiento es el síntoma al cual debemos de prestarle atención.

Cambios en los horarios

Es muy importante tomar en cuenta los cambios de horario. A esto nos referimos sobre todo cuando estos se vuelven más recurrentes. Según la última estadística de nuestra agencia del año 2019 el 97% de las personas que están cometiendo una infidelidad, tiene cambios en sus rutinas, horarios laborales, justifican llegadas tarde y tienen largos periodos de tiempo perdido.

El trabajo

SINTOMAS DE PERSONAS INFIELES EN PUEBLA

El exceso de trabajo, es una de las justificaciones clásicas de las personas que están teniendo un romance a escondidas. Precisamente como no se puede corroborar, la mayoría de las personas infieles lo utilizan como pretexto para justificar el tiempo en el cual están con LA OTRA PERSONA. Las justificaciones más usadas: “el jefe me dio más trabajo”, “tengo que ir a visitar a este nuevo cliente”, “estamos teniendo estos problemas en las en la oficina” y “acaba de surgir un percance que tengo que resolver.”

Cambios en la forma de vestir y apariencia física

Sin lugar a dudas otro de los cambios más notables de las personas que cometen una infidelidad. Empiezan a utilizar ropa diferente a la que normalmente utilizan, por ejemplo, en algunos casos: ropa más juvenil, más provocativa, lencería e inclusive ropa costosa. Acompañado de una muy marcada preocupación por su apariencia física existen casos donde el presunto infiel adquiere nuevos hobbies como gimnasio y empieza a ponerse a dieta.

Algunos de nuestros clientes comparan el comportamiento de la pareja como el de un adolescente con la hormona a tope preocupado cómo lo mirara su nueva conquista.

El uso del celular

Este es uno de los cambios que más debe observarse, y esto se debe a que normalmente las personas que comenten infidelidad, utilizan el teléfono móvil para comunicarse con la otra persona. Es por ello que puede observarse un abrupto cambio en el uso del dispositivo móvil. Los siguientes son algunos cambios en el uso del teléfono celular.

Bloqueo y contraseñas de acceso

No permite que nadie toque el móvil

Suena el teléfono y se pone nervioso

Ha silenciado las notificaciones de los mensajes

Suena el móvil y se retira inmediatamente a contestar donde nadie lo puede escuchar.

Cambios en el sexo

Aquí es importante señalar que las personas que cometen infidelidad reaccionar en el tema sexual de forma distinta. Hay Quienes son más enérgicos, buscan hacer cosas que antes no hacían, e inclusive las relaciones se vuelven más placenteras. Por otro lado, hay aquellos que argumentan cansancio evitando cualquier contacto sexual con la pareja.

Quejas sobre su privacidad

A un alto porcentaje de personas infieles se les empieza a cuestionar referente a una presunta infidelidad argumentan lo siguiente:

¡Estás loca(o) eres posesiva!

¡Eres un controlador(a)!

Necesito tener mi privacidad

Es sorprendente la forma como los infieles tratan de enmascarar el engaño culpando a la pareja. Desafortunadamente es mucha la infidelidad de personas en Puebla, pero mientras exista, nuestra misión sera brindar a quién nos lo requiera información clara y verídica para conocer la verdad.

Servicio en Todo Puebla