Investigador privado en Puebla precios

En este artículo presentaremos a usted lo más importante qué debe de tener en cuenta al solicitar sus precios a un investigador privado en Puebla. Cuando usted pregunta ¿Cuánto cobra un investigador privado en Puebla?  es muy importante tomar en cuenta los siguientes puntos que le ayudarán a realizar una correcta elección.

La cotización no debe ser factor clave

Al momento de recibir la cotización, el precio no debe significar un factor que influya en su elección. Con esto no queremos decir que usted elija en servicio más caro, por el contrario que usted observe que el precio sea coherente con el servicio que está solicitando, ya que de lo contrario puede usted no hacer una elección correcta.

El primer error al elegir detective

Muchas personas desafortunadamente en vez de “buscar la propuesta del detective”, están buscando “al investigador privado más barato”, sin embargo, este tipo de personas se están equivocando. No tienen otra idea en la cabeza que el precio y eligen el lugar donde les proporcionan el menor precio, por el contrario, hay clientes que prefieren resolver su problema y antes de observar el precio, revisan la propuesta del investigador.

Con esto no queremos señalar de ninguna forma que lo correcto es despilfarrar el dinero, sino como ya lo mencionamos que revise usted la congruencia entre precio vs resultado.

Tenemos un sin número de anécdotas de personas que hicieron su elección pensando en quien les cobra menos y que obtuvieron a cambio de su dinero una pésima experiencia.

Investigador privado en Puebla precios bajos

CUANTO COBRA UN DETECTIVE PRIVADO EN PUEBLA

Los problemas de contratar por precio a un investigador privado son básicamente los siguientes: Contratar una elección de bajo costo con un trabajo de pésimo

  1. Contratar a un charlatán que sólo busca dinero fácil
  2.  Contratar a un novato.

El riesgo de contratar un novato

Existe un gran riesgo al  contratar un novato ya que puede cometer diversos errores, los cuales pueden comprometer la investigación. Existen casos donde estos errores terminan en el quebranto de la confidencialidad que se tiene para con el cliente.

¿Cómo cobra un detective?

Un investigador privado en Puebla cobra dependiendo de una serie de factores a tomar en cuenta, dentro de ellos los siguientes:

Sobre la investigación 

No es lo mismo realizar una investigación de infidelidad qué localizar a un defraudador o localizar información de una empresa. El precio de un detective privado en Puebla siempre se basará en el tipo de investigación a realizarse, existen diversos tipos de investigación y también diferentes grados de complejidad. Hay casos que aparentemente son sencillos, sin embargo, resultan ser muy complejos debido situación del caso. Por otro lado, hay casos qué de inicio aparentan un alto grado de dificultad, sin embargo, son fáciles de resolver.

Información con la que cuenta el cliente

No es lo mismo a un señor que presuntamente engaña a su esposa con su secretaria, qué localizar a un defraudador que robó millones de pesos cuál está obstaculizando por todos los medios el ser encontrado y del cual el cliente no sabe más que un apellido.

Lugar Dónde se realizará la investigación.

En un caso podemos iniciar la en la ciudad de Puebla por la mañana y por la tarde terminar siguiendo a una persona norte de la Ciudad de México. Hay caso en los que nuestras pesquisas nos llevan a algún lugar del extranjero. 

Tipos de servicios

Ahora bien, se debe de tomar en cuenta que los investigadores privados realizamos diferentes tipos de servicios.

 Investigamos infidelidades

Localizamos persona

Buscamos l documentos

Obtenemos registros

Verificamos la competencia desleal entre empresas 

Revisamos casos de simulación de siniestros 

Duplicidad de empleo 

Bajas fingidas

Información telefónica

Precios

En promedio un investigador privado en Puebla Cobra aproximadamente:

 $3,000 por día de vigilancia física

En los casos que se buscan obtener registros, investigación telefónica, información bancaria el precio puede variar entre los $5,000 y $12,000

Si usted desea saber con precisión cuánto cobra un detective privado en Puebla para un caso en específico, puede contactarnos, con gusto le asesoraremos y brindaremos una cotización

Servicio en Todo Puebla