Pruebas legales en Puebla

Consigue las pruebas que necesitas contratando un detective privado

 

Hay diversidad de juicios penales, civiles y familiares en los que se necesitan pruebas contundentes para que el juez pueda llegar a una resolución final. Solo detectives privados y peritos especialistas pueden proporcionar este tipo de pruebas legales en Puebla. Antes de contratar una agencia de investigación mira este artículo para saber un poco más.

PRUEBAS LEGALES EN PUEBLA

Obtenemos Pruebas Legales

Juicios familiares

Si necesitas pruebas legales para justificar un divorcio, solicitar una justa pensión de manutención, reparto de bienes intestados, solicitud de custodia entre otros; un detective privado o perito especialista puede ayudarte a obtener pruebas útiles a tu favor válidas en tribunales y juicios orales.

Pruebas legales para juicios en materia penal

Los juicios penales en México son delicados y para que el juez dicte sentencia deberá tomar la decisión basado en las pruebas presentadas durante la acusación o juicio; las evidencias admitidas son:

  • Interrogatorio de testigos y partes
  • Documentación pública y privada
  • Dictamen de peritos
  • Reconocimiento judicial

Investigadores México cuenta con peritos especialistas en diversas áreas; si usted requiere un dictamen pericial nosotros somos la solución. Nuestra agencia de investigación cuenta con un laboratorio único en México capaz de tratar las pruebas adecuadamente.

Violencia intrafamiliar

El sistema de justicia en México requiere pruebas para hacer algún tipo de acusación; si usted es víctima de violencia intrafamiliar y necesita obtener pruebas legales precisa la ayuda de expertos en la materia. Detectives México trabajará en su caso para encontrar todas las pruebas periciales que necesita para hacer la acusación inicial y el juicio correspondiente.

Detectives Puebla cuenta con más de 30 años en el mercado y es su mejor opción para proporcionar todas las pruebas legales en Puebla que necesite. Trabajamos todo tipo de casos, incendios, accidentes automovilísticos, violencia, asalto a mano armada, fraude, robo de identidad; entre otros.

Para obtener más información lo invitamos a ingresar en nuestro sitio web y pinchar nuestro botón de WhatsApp para obtener más información de la mano de un profesional que lo atenderá.

Servicio en Todo Puebla

DETECTIVES DE INFIDELIDADES EN PUEBLA